Teléfono: 555208-0078  
contacto@theattitudegroup.com  
   

The Attitude Group es una empresa dedicada a dar servicios de Coaching para empresas y personas con el objetivo de ayudarles a alcanzar sus objetivos en una forma sencilla y ordenada partiendo de sus potencialidades y puntos ciegos.

En The Attitude Group entendemos que cada persona o empresa son diferentes por lo que generamos planes de desarrollo personal únicos, es decir hechos a la medida.

"El Coaching es una colaboración con clientes en un proceso creativo y generador de ideas que les ayuda a maximizar su potencial personal y profesional." (International Coaching Federation)




El Maestro Ricardo González es Coach Integral Certificado por el prestigiado instituto New Ventures West con sede en San Francisco, California. Su profesor fue James Flaherty, autor del libro "Coaching, Evoking Excellence in Others" publicado por Butterworth, Heineman.

Cuenta con una Maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública de la Ciudad de México.

Un posgrado en Educación por Confederation College de Canadá y la Escuela Bancaria y Comercial de la Ciudad de México.

Tiene un certificado de Psicología Positiva, su profesor fue el Ph. D. Tal Ben-Shahar en The College of Liberal and Professional Studies at the University of Pennsylvania en los Estados Unidos.

En el 2013 cursó el diplomado “Transformative Leadership” del Dalai Lama Center at the MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la Escuela Bancaria y Comercial.

Recientemente se certificó como entrenador en Inteligencia Emocional por Talent Smart en San Diego, California.

Entre los cursos que ha tomado incluyen: "Disney`s Approach to People Management" en el Disney Institute en Orlando, Florida, "Radical Acceptance" impartido por Tara Brach y "Change your inner talk and change your life" con Robert Gerzon.

Cuenta con amplia experiencia de más de 20 años en el mundo educativo y empresarial.

 

 



Canal de
Videos

El coaching
del futuro
Palabras
del coach
Imagenes
para compartir
   

Reserva una cita: