Teléfono: 555208-0078  
contacto@theattitudegroup.com  
   
“El desafío cotidiano de lidiar efectivamente con nuestras emociones es fundamental porque nuestros cerebros están programados a darle la mayor relevancia a las emociones.”   ¡Esto es lo que harás!

1. Descubre lo que es la Inteligencia Emocional y porque es importante en el trabajo.

2. Amplia tu conocimiento sobre el papel de las emociones en tu trabajo, tu profesión y en la empresa para la que trabajes.

3. Explora las cuatro habilidades Inteligencia Emocional en acción: Auto-conocimiento, autogestión, conciencia social y manejo de relaciones.

4. Discute experiencias y ejemplos del mundo real, lo que funciona, lo que no funciona y que hacer la próxima vez.

5. Incluye los resultados de la Prueba de Inteligencia Emocional (Emotional Intelligence Appraisal). Evaluación que permite entender tu nivel actual de inteligencia emocional (fortalezas y debilidades) y donde enfocar tu desarrollo.

Características de aprendizaje que recibes con tu “Emotional Intelligence Appraisal®”

1. Resultado integral de la evaluación de Inteligencia Emocional, análisis y estrategias recomendadas en base a los resultados y perfil del participante y están diseñados para reducir la brecha de aprendizaje.

2. Establecimiento de metas, compartir resultados y sistema de seguimiento del proceso.

3. Las lecciones de Inteligencia Emocional incluyen películas y cortos de TV con análisis.

4. Una prueba programada viene acompañada de un informe de evolución de score y estrategias recomendadas en base a los nuevos resultados.
Drs. Travis Bradberry y Jean Greaves
Inteligencia Emocional 2.0
Cuestiones de Inteligencia Emocional

Si eres consciente o no, las emociones están entrelazadas en todo lo que piensas, haces y dices cada día en el trabajo, en tu carrera y a lo largo de tu vida. Inteligencia emocional es cómo te manejas a ti mismo y a otros en el trabajo.Tu Inteligencia Emocional consta de cuatro competencias básicas:
AUTO-
CONOCIMIENTO
Es la capacidad de reconocer las propias emociones en el momento que se producen y de saber cómo se suele reaccionar en las distintas situaciones.
AUTO-
GESTIÓN
La autogestión es la capacidad de utilizar el conocimiento de las propias emociones para ser flexible y para comportarse de una forma positiva.
CONCIENCIA
SOCIAL
La conciencia social es la capacidad de captar las emociones de los demás y de entender lo que les está pasando realmente.
MANEJO
DE RELACIONES
Es la capacidad de utilizar el conocimiento de las propias emociones y la de los demás para gestionar interacciones exitosas.
Completar tu propio Plan de Desarrollo de Inteligencia Emocional para incluir una meta y estrategias específicas de practica de Inteligencia Emocional que te ayudarán a lograr este objetivo
Las personas que desarrollan su Inteligencia Emocional se comunican y manejan estrés eficazmente, toman buenas decisiones y manejan conflicto productivamente, son mejores trabajando en equipo, responden con flexibilidad a los cambios, influencian más a otros y el nivel de rendimiento y actuación son excelentes.


TalentSmart’s Discovering Emotional Intelligence te llevará más allá del saber que es Inteligencia Emocional y cuál es el resultado de tu primera evaluación EQ. Descubrirás las 66 estrategias que puedes utilizar inmediatamente para tomar tu Inteligencia Emocional a nuevas alturas. Inicia tu viaje de Inteligencia Emocional hacia un manejo correcto de estrés y trato con los demás. Cosecha todos los beneficios que el ser emocionalmente inteligente te traerá.

 


Taller:
“Descubriendo la inteligencia emocional”
Fecha próxima de curso: 18 de abril de 2015.
Hora: 10:00 a 18:00 hrs
Inversión: $3,200 



Da Click en el video


Canal de
Videos

El coaching
del futuro
Palabras
del coach
Imagenes
para compartir
   

Solicita información adicional de este taller: